
MURIÓ UN VECINO QUE ARREGLABA GRATIS LAS ESCUELAS
Así era Pedro Elías Mansilla, solidario, siempre dispuesto a ayudar, en el merendero una estrellita llamada Ariel, junto a otros vecinos solidarios" o reparando escuelas, aulas rotas, dando y devolviendo dignidad y derechos a nuestros niños.
MERLO20/05/2021
Pedro tenía 54 años, oriundo del Chaco, vino a Bueno Aires de Joven, se instalo en Merlo siendo joven, padre de 2 hijos con quienes compartían un emprendimiento familiar en la construcción.
Pedro desde hace más 10 años, se incorporó a forma solidaria a trabajar en la construcción de áreas específicas de las escuelas de Merlo, a refaccionar escuelas colaborando de manera desinteresada con el "Consejo Escolar", toda actividad de forma solidaria, sin pedir nada a cambio más que el bienestar de los escolares.
Realizando siempre un trabajó comprometido con las escuelas del Distrito, a toda hora y cualquier día aún feriados, Pedro podía cubrir una emergencia. Supo siempre ser alguien querido, respetado y muy valorado en las instituciónes educativas.
Organizo junto a otros vecinos solidarios, colaboraciones en necesidades edilicias y materiales, del merendero, auspiciando la colaboración y la cooperación, rasgos que lo identificaban, ayudar, ser solidario", el año pasado frente a la situación de pandemia se organizó el grupo "Amigos Solidarios", dónde "amigos desde distintos espacios, colaboraron en la recaudación y distribución de alimentos, y allí estaba Pedro, atento a dónde hiciera falta.
Fue Presidente del Rotary Club de Merlo, auspiciando la actividad y el encuentro.