
NO QUEDA NINGÚNA CAUSA PENDIENTE CONTRA CRISTINA KIRCHNER
La Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner utilizo las redes sociales para hablar sobre sus sobreseimientos, y las causas penales que llevarán a Mauricio Macri a la cárcel. Señaló la dos veces Presidenta Argentina.
POLÍTICA19/05/2021
"Nos persiguieron y armaron todo tipo de causas judiciales, a mi, mis hijos, las fue creando el macrismo, ahora que existe cierta, cierta independencia judicial se fueron cayendo las mentiras, las caretas, los jueces corruptos". Ahora "que fuí sobreseída, que no tengo más causas, "la justicia más justa, investigo al macrismo y encontró a los delincuentes económicos" allí, "los denuncié cuatro años, están todos procesados" y algunos como "Pepin Simón", se "fugaron", advirtió la vicepresidenta.
“Florencia, mi hija, que jamás fue funcionaria y que sólo tenía 12 años cuando su padre asumió como Presidente, también fue citada a prestar declaración indagatoria e inclusive, durante el año 2018, se vio obligada a presentar una eximición de prisión ante los crecientes rumores de una posible orden de detención por parte del juez sicario, Bonadío. Máximo, mi otro hijo, fue allanado en su oficina de Río Gallegos el día del cumpleaños de su hijo y citado a prestar declaración indagatoria en tres oportunidades”, señaló Cristina Kirchner.
Cómo se les cayó las mentiras, señaló la estadista de talla mundial.