
NUEVO DESAFÍO SOLIDARIO DE LUCAS SAWYER
Merlo y Chivilcoy se unen por una causa solidaria como parte del entrenamiento de Lucas Sawyer, el deportista que se puso como meta unir las dos ciudades patinando.
COMUNIDAD25/04/2021
Según contó Lucas, la idea nació aquel día que los rollers pegados con cinta, en la travesía hasta Chile, dijeron basta y un chivilcoyano llamado Aaron Meyssan, me alcanzó para darme sus propios rollers.
Por ello, Merlo-Chivilcoy se unirán, como parte del entrenamiento, en pos de la Gran Travesía y serán testigos, una vez más, de una acción solidaria.
En esta oportunidad, la campaña llevará el nombre de “Rolleando por Noha de Merlo y por el merendero “Somos” de Chivilcoy”.
El sábado 15 de mayo será el día que el Patinador Extremo Lucas Sawyer comenzará un nuevo recorrido patinando hasta Chivilcoy donde llevará las donaciones que junte para entregar en el merendero y con el dinero donado comprarán una bomba enteral para Noha.
Noha Jadir Diaz de Merlo nació con el síndrome de Cornelia de Lange, hoy tiene 5 años y necesita una bomba de infusión para alimentación parenteral y enteral, que tiene un costo de $160.000.
"Somos” es un merendero de Chivilcoy que, además de necesitar insumos para seguir brindando una merienda de calidad a los chicos del barrio, sueña con abrir un espacio de ayuda escolar. Entre las donaciones que precisan se encuentran leche en polvo, azúcar, te, café, yerba mate, galletitas, dulces, cacao, latas de paté, margarina, levadura y harina.
“Creemos con firmeza que brindar
una mano al que necesita, hace que todo lo que logramos tenga sentido. Sabemos que este evento convocará a gran cantidad de corazones dispuestos para alcanzar la meta" aseguró Lucas.