ARMAMOS EL HOSPITAL MILITAR EN UNA ZONA DE ESTALLIDO DE ENFERMOS

Las palabras del jefe intensivista a cargo del hospital "Simplemente Evita", gelatina la sangre desde Alberto Fernández a su último asistente presentes ayer por la tarde en González Catán. "Acá la situación es de catástrofe", agregó el jefe médico.

INFORMACIÓN GENERAL23/04/2021
177217930_3457360274369248_7311005330507282764_n

El Hospital "Simplemente Evita", de González Catán, partido de La Matanza, "recibió el refuerzo del hospital militar donado por China y fue armado para contener el estallido de casos de contagios de coronavirus en La Matanza".
Las últimas maniobras de instalación del hospital móvil recientemente donado por la República Popular China al Ministerio de Defensa Nacional, se realizaron hasta la madrugada de hoy, acondicionado todo el instrumental para lo que consideran "una avalancha de internados en el mes de mayo".


"El objetivo es ampliar las capacidades de atención de pacientes con COVID-19, con 20 camas nuevas distribuidas en cuatro carpas y una guardia de internación de 24 horas, compartida entre personal de sanidad militar y del Hospital".


La crisis sanitaria es de colapso en el AMBA, y el avance de las nuevas cepas hiper contagiosas indican que Argentina enfrenta una ilimitada catástrofe humanitaria dónde el virus está infectado a adultos jóvenes, sanos y los está matando de manera despiadada y de a cientos diariamente.

Te puede interesar
Lo más visto